BEA BERMEJO

PHOTOGRAPHER


Bea Bermejo – photographer representa presencia, claridad, sencillez y dulzura, cualidades que ha desarrollado en los últimos años gracias a su entrega total a la fotografía y su propio desarrollo personal y profesional. Beatriz refleja en sus imágenes una forma de entender la vida, de ver las cosas. Su mirada a través del objetivo se traduce en una fotografía llena de naturalidad y elegancia, realidades vestidas en tonos pastel, como si de una música angelical se tratara.

En armonía con la isla de Ibiza, Beatriz capta de forma espontánea la magia que hay entre las personas, entre los novios. Sabe cómo recoger la sincronicidad que se desarrolla durante todo el enlace, entre los invitados, los detalles y el amor que se desprende entre ellos.

Sus fotos reflejan una historia, desde el comienzo de los preparativos hasta el momento de la unión compartido con sus seres queridos y el disfrute del momento posterior, cuando la pareja tiene la oportunidad de estar a solas, de ser cómplice y de dedicarse todo el tiempo del mundo con amor.

Bea Bermejo fotógrafa profesional en Ibiza

BEA BERMEJO

Fotógrafa profesional en Ibiza especializada en bodas, retratos y fotografías espontáneas que siempre busca la emoción y el detalle que pasa desapercibido entre miradas y momentos de complicidad entre la unidad y el equilibrio de la belleza natural.

Bea Bermejo / Fotógrafa

Contacta hoy con nosotros para complementar la consulta

Comuníquese con nosotros con cualquier consulta que pueda tener o para programar una consulta gratuita.

657 080 516 [email protected]

Ibiza, Islas Baleares

    Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única mágica y maravillosa para manifestarse y sin duda sucederá.

    Proverbio
    Photographer Ibiza