Tienda online y catálogo web

BEA BERMEJO FOTÓGRAFO EN IBIZA

La fotografía de catálogo web y moda es uno de los colectivos que más nos entusiasma  a los fotógrafos. Contamos con un grupo de profesionales  para ofrecer además de la fotografía todos los servicios auxiliares que favorecen a un producto de moda.

Proyectos notorios de fotografía de catálogo web

Lookbook, fotografía retrato, campañas de moda, tienda online y ecommerce. Uno de los primeros motivos por el que la venta de ropa online ha tenido un incremento elevado, ha sido poder realizar las comprar desde los dispositivos móviles, la cantidad de ofertas que en cada momento se exponen, el sistema que ahora utilizan las redes sociales como Instagram y YouTube y sus campañas publicitarias de ropa con la increíble combinación visual y de costo que hoy por hoy, arrasan en la web. Es por eso, que debemos de invertir para ganar en posibilidades de contenido para nuestra marca.

Retoque fotográfico

La post producción en el retoque fotográfico, acostumbra a tener una gran complejidad ya que la figura de los modelos es fundamental para la percepción del producto y su resultado. El retoque digital se ha de tratar con el mayor cariño posible. 

Se eliminan detalles no deseados de la escena, correcciones de la piel y el pelo, retoque de luz y color o modificación de fondos.

Prestamos un servicio integral, nos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Photographer Ibiza