Fotógrafo de Boda en Ibiza

Bea Bermejo experta en documentación de bodas. Fotografía en Ibiza

Ibiza es el paraíso de las Islas Baleares, por lo tanto, si habéis llegado hasta aquí es porque estáis buscando el mejor fotógrafo de boda en Ibiza para vosotros y tomasteis finalmente la decisión de celebrar vuestra Boda con el fín de que nadie la olvide..!! y permitidme que os diga que habéis acertado con vuestra decisión. Bea Bermejo os sumará la magia de estos rincones Ibicencos del Mar Mediterráneo y además la belleza del Casco Antiguo con ese aire pintoresco de las callejuelas alrededor de la Catedral de Ibiza ciudad.. y en las maravillosas calas!!

Tan románticas e inolvidables .. podréis estar seguros de que ninguno de vuestros invitados o familiares podrán olvidar jamás lo acontecido en esta isla, y si tienes la suerte de dar conmigo o con muchos de mis compañeros también muy profesionales, el final del enlace no será otro que ¡GENIAL!

Mi finalidad como fotógrafa

La finalidad de Bea Bermejo como fotógrafa comienza en el puente entre las emociones de ese día.. los recuerdos, los abrazos, las sonrisas, cada sorpresa, cada hermoso detalle, todos los momentos que suceden de forma natural desde la ilusión y el amor por compartir lo que sucede cuando existen sentimientos en cualquier momento de tu vida porque el día tu boda es por lo general, un viaje para recordar.

La pasión, creatividad, el entusiasmo, son añadidos sensoriales que dan a las fotografías ese toque especial y único que se consigue únicamente con un reportaje documental.

Motivos a destacar para elegir un fotógrafo

¿ Tipo de reportaje ?

Si yo me casara en Ibiza no tengo ninguna duda que seguro que me decantaría finalmente por la fotografía documental. Como al día de hoy define la naturalidad y el relato de una historia con espontaneidad, poca interacción del fotógrafo durante la boda, tal como pasar desapercibido, captando imágenes de lo que sucede sin manipular los hechos centrándose en las inquietudes y la emoción de lo que ocurre en la boda sacando lo mejor de vosotros sin agobios y estando a la altura en cualquier circunstancia.

Resultado del fotógrafo

A la hora de buscar un fotógrafo de boda en Ibiza, siendo tal acontecimiento como único, debe ser recordado por encima de todo!. Es por eso, que a la hora de organizar una boda, una de las decisiones más importantes que debéis que tomar, entre otras, es elegir quién será el fotógrafo. Por lo tanto, hay dos preguntas que deberías de hacerte antes de tomar la decisión final…

¿ Resultado del fotógrafo ?

En primer lugar, quiero recordar cada momento además de ver como disfrutaban mis invitados y familiares, revivir aquel día que los nervios me tenían a flor de piel e impidieron que pudiera observar todo lo que pasaba a nuestro alrededor. Por otro lado, quisiera conectar con el fotógrafo y sentirme tranquila. Que todos mis invitados y familiares se sintieran a gusto con la presencia del fotógrafo sin parecer un intruso que se sintiera cómodo y en sintonía con nosotros. El precio del fotógrafo en ibiza es en realidad otro motivo a tener en cuenta.

SERVICIOS

INCLUIDO:

  • Reunión en persona o por Skype.
  • Cobertura fotográfica para todo el evento: (Preparacion casa de los [email protected], ceremonia, fotos de pareja, cóctel, banquete, primer baile y hasta una hora después del baile).
  • Todas las fotos editadas (entre 500 y 1000 dependiendo horas del evento y número de invitados).
  • Retocado de todas las imágenes en archivos de alta resolución.
  • Galería virtual fotográfica privada.
  • Maquetación de los álbumes personalizados de alta gama preferentemente. También los álbumes de los padres.

Preboda

La preboda consiste en el reportaje de fotos que se realiza antes del gran día, LA BODA. Día perfecto para relajaros y perder el miedo a la cámara y por supuesto!! Qué mejor manera de conocernos!

Una buena forma de contacto y ver también como yo trabajo. Como fotógrafo de boda documental, recomiendo realizar esta sesión previa a la boda para captar vuestra esencia relajada y la espontaneidad por la alegría de lo que acontece!! Fotografías indispensables para cubrir el relato de vuestra Historia.

¿Que poneros el día de la preboda? Ropa cómoda, identificativa para vosotros, vuestra ropa preferida, por ejemplo esos vaqueros que te sientan tan bien o ese vestido o sombrero que te regaló en aquel viaje a Italia..

Postboda

La postboda para mi como fotógrafa y filmmaker, el hecho de realizarla, me ofrece la oportunidad de entregar un reportaje con mucha más historia que contar y a vosotros la posibilidad de poder acceder a aquellos escenarios donde era imposible celebrar la boda o simplemente porque os traen sensaciones especiales. Por supuesto, otro buen motivo sería el poder estar con los invitados en todo momento del cóctel. Se considera que los novios quieran disfrutar de los invitados y para el fotógrafo sería una pena el perderse todos los momentos únicos que ocurren en el cóctel.

También es una buena excusa para volver a vestir el traje de la novia y alargar aquellas sensaciones de la boda unos días más. En conclusión, hay buenos motivos para realizar una bonita postboda en Ibiza.

Nuestras etapas están llenas de días inolvidables con grandes momentos que pasamos con nuestros familiares o importantes etapas de nuestra vida con amigos.
¡Quiero ofreceros desde la naturalidad y la emoción, la magia de capturar estos instantes para siempre!
Gypsy wedding photographer ibiza.

Consultame sin compromiso para conocer más sobre Bea Bermejo y su estilo en la fotografía.

Photographer Ibiza